C/ DAMASCO 10 BAJO (BORNOS). Ver mapa
Prestación de servicios de mediación de seguros como agencia de seguros exclusivos. Otras actividades: actividades contables. Gestiones y administración de propiedad inmobiliaria. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importac.
no disponible
24/09/2018
6 años
3.010,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ATENCION SERVICIOS AUXILIARES Y SEGUROS SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Maria Garrido Rodriguez | Adm. Unico | Maria Garrido Rodriguez Adm. Unico | 16/01/2024 | |
Antonio Sanchez Sanchez | Adm. Unico | Antonio Sanchez Sanchez Adm. Unico | 16/01/2024 | |
Sanchez Sanchez Antonio | Socio Único | Sanchez Sanchez Antonio Socio Único | 25/10/2018 | |
Sanchez Sanchez Antonio | Adm. Unico | Sanchez Sanchez Antonio Adm. Unico | 25/10/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ATENCION SERVICIOS AUXILIARES Y SEGUROS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en BARDA LOS PINOS, BLOQUE 7,4ºD, CP 11.405 (JEREZ DE LA FRONTERA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DAMASCO 10 BAJO (BORNOS).
Se constituye la empresa con fecha 25 de octubre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 24 de septiembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARDA LOS PINOS, BLOQUE 7,4ºD, CP 11.405 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios de mediación de seguros como agencia de seguros exclusivos. Otras actividades: Actividades contables. Gestiones y administración de propiedad inmobiliaria. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importac.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ATENCION SERVICIOS AUXILIARES Y SEGUROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.