Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa TAMARA GARCIA & XABIER ERKIZIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2019 con los datos de inscripción T 2902, F 11, S 8, H SS 41815, I/A 1.


Constitución

TAMARA GARCIA & XABIER ERKIZIA SL

Con fecha 29 de mayo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad TAMARA GARCIA & XABIER ERKIZIA SL con un capital social de 12.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: la realización, producción, exhibición, emisión y comercialización de todo tipo de material gráfico y sonoro sobre soporte magnético o cinematográfico o cualquier otro que en el futuro se pueda disponer, en todos los formatos y en toda clase de procedimientos, tanto con destino a cadenas y emisoras. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARSUAGA KALEA 8. (USURBIL).

SociedadTAMARA GARCIA & XABIER ERKIZIA SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio22.05.19
Objeto socialla realización, producción, exhibición, emisión y comercialización de todo tipo de material gráfico y sonoro sobre soporte magnético o cinematográfico o cualquier otro que en el futuro se pueda disponer, en todos los formatos y en toda clase de procedimientos, tanto con destino a cadenas y emisoras
DomicilioC/ ARSUAGA KALEA 8. (USURBIL)
Capital12.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2019 T 2902, F 11, S 8, H SS 41815, I/A 1 

Volver a ATEKALEUN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es