La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: la construcción, promoción, alquiler, reparación, encofrados y estructuras, compra venta y permuta de obras nuevas, urbanización y edificación en general, la administración y explotación bajo cualquier forma y modalidad de fin.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B25567116
10/12/2004
20 años
-
0.5M €
Lleida
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ATECI 2000 SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bresco Ruiz Jordi | Adm. Unico | Bresco Ruiz Jordi Adm. Unico | 24/02/2020 | |
Bresco Ruiz Jordi | Adm. Solid. | Bresco Ruiz Jordi Adm. Solid. | 24/02/2020 | |
Camps Laya Xavier | Adm. Solid. | Camps Laya Xavier Adm. Solid. | 24/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ATECI 2000 SL o en los que participa indirectamente.
Don Jordi Bresco Ruiz, administrador único de la sociedad, ha adquirido la nacionalidad andorrana y tiene asignado el NIE número Y8560848-D, anteriormente tenía la nacionalidad española con el DNI XXXXXXX, todo ello según escrito expedido por el mismo con fecha 6/11/2023, debidamente legitimado.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: la construcción, promoción, alquiler, reparación, encofrados y estructuras, compra venta y permuta de obras nuevas, urbanización y edificación en general, la administración y explotación bajo cualquier forma y modalidad de fin
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ATECI 2000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. Su clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.