C/ FEDERICO SANCHEZ BEDOYA 20 2 D - CP 41001 (SEVILLA). Ver mapa
-la adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción en su más amplio sentido de edificios de todas clases; el uso, arrendamiento y venta de los edificios referidos, bien sea de protección oficial o libre, así como en general.
no disponible
28/04/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ATARAZANA XXI CONSULTORES Y GESTORES INMOBILIARIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ramos Sainz Juan Carlos | Apod. | Ramos Sainz Juan Carlos Apod. | 25/03/2019 | |
Ortega Muñoz Reja Jose Antonio | Adm. Unico | Ortega Muñoz Reja Jose Antonio Adm. Unico | 10/05/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ATARAZANA XXI CONSULTORES Y GESTORES INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FEDERICO SANCHEZ BEDOYA 20 2 D - CP 41001 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es -La adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción en su más amplio sentido de edificios de todas clases; el uso, arrendamiento y venta de los edificios referidos, bien sea de protección oficial o libre, así como en general.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ATARAZANA XXI CONSULTORES Y GESTORES INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ATARAZANA XXI CONSULTORES Y GESTORES INMOBILIARIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.