C/ GOYA NUMERO 5, 3º DERECHA (MADRID). Ver mapa
A) el asesoramiento de dieseño de interiores, moda e imagen. B) la organización de exposiciones fijas o itinerantes y eventos.. A) la actividad de museo.
no disponible
31/10/2019
5 años
3.000,00 €
1M €
Madrid
-
Administradores solidarios
ELBA SERVICIOS INTEGRALES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASTROSUGAR 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
SWIT MUSEUM SL | Socio Único | SWIT MUSEUM SL Socio Único | 03/03/2020 | |
Mayorca Bradley Corina-Eugenia | Adm. Solid. | Mayorca Bradley Corina-Eugenia Adm. Solid. | 03/03/2020 | |
Uzcategui Rincon Alexandra Isabel | Adm. Solid. | Uzcategui Rincon Alexandra Isabel Adm. Solid. | 03/03/2020 | |
Arevalillo De La Torre David | Adm. Unico | Arevalillo De La Torre David Adm. Unico | 25/11/2019 | 03/03/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASTROSUGAR 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
A) la actividad de museo
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CLAUDIO COELLO 21 - BAJO B (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GOYA NUMERO 5, 3º DERECHA (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
La sociedad cambia su denominación social ELBA SERVICIOS INTEGRALES SL a la denominación ASTROSUGAR 2020 SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VELAZQUEZ 94, 2ª PLANTA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CLAUDIO COELLO 21 - BAJO B (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) el asesoramiento de dieseño de interiores, moda e imagen. B) la organización de exposiciones fijas o itinerantes y eventos
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) el asesoramiento de dieseño de interiores, moda e imagen. B) la organización de exposiciones fijas o itinerantes y eventos
Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 94, 2ª PLANTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de consultoría de estudios de investigación, estudio de mercados, de publicidad y marketing, de asesoramiento económico, tecnológico, de consultoría, estratégica relacionada con la financiación, incentivos económicos e implantación de programas y planes de acción. (C.N.A.E. 2017; C.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASTROSUGAR 2020 SL anteriormente denominada ELBA SERVICIOS INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.