Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ASTA MILAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA188707, I/A 1.
Con fecha 1 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ASTA MILAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La fabricación, compra y venta al mayor y menor de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero, y sus accesorios y complementos. Fabricación, compra y venta al mayor y menor de artículos de decoración y cerámica. Fabricación, compra y venta al mayor y menor de juegos y jugue. El domicilio de la empresa se establece en C/ TIMON 58 - OFICINA 17 TORREQUEBRADA (BENALMADENA).
Sociedad | ASTA MILAN SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 19.03.25 |
Objeto social | La fabricación, compra y venta al mayor y menor de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero, y sus accesorios y complementos. Fabricación, compra y venta al mayor y menor de artículos de decoración y cerámica. Fabricación, compra y venta al mayor y menor de juegos y jugue |
Domicilio | C/ TIMON 58 - OFICINA 17 TORREQUEBRADA (BENALMADENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |