Dotar y compartir, como sociedad de medios, la infraestructura necesaria para el asesoramiento, gestion y prestacion de servicios en materia administrativa, laboral,fiscal, contable,juridica, administracion de fincas y ...
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
B60485240
01/12/1994
30 años
-
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASSESSORIA ALEDO SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Esplugas Jordi | Adm. Unico | Martinez Esplugas Jordi Adm. Unico | 11/05/2018 | |
Aledo Torres Carlos | Adm. Unico | Aledo Torres Carlos Adm. Unico | 11/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASSESSORIA ALEDO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL BUENOS AIRES Num.44 P.EN PTA.2 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL TRAVESSERA DE GRACIA Num.20 P.5 (BARCELONA).
MODIFICACION Y REFUNDICION DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. |
PERDIDA DE LA CONDICION DE SOCIEDAD PROFESIONAL.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en NAPOLES, 106 108. 08013 BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL BUENOS AIRES Num.44 P.EN PTA.2 (BARCELONA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Dotar y compartir, como sociedad de medios, la infraestructura necesaria para el asesoramiento, gestion y prestacion de servicios en materia administrativa, laboral,fiscal, contable,juridica, administracion de fincas y ..
ARTICULO 19: SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
ART.19:SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASSESSORIA ALEDO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.