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Datos de ASISTENCIAS ADMINISTRATIVAS FONSERVIS SL

ASISTENCIAS ADMINISTRATIVAS FONSERVIS SL

MUSICO PENELLA, 5 11. 46017 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

B) la prestación de servicios de instalaciones, trabajos y mantenimientos de fontanería, gas e instalaciones térmicas, de aire comprimido y de albañilería en general.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina

CIF

B96794912

Fecha constitución

14/09/1998

Antigüedad

26 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2013

Número empleados

1

Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ASISTENCIAS ADMINISTRATIVAS FONSERVIS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia Saez Ana Maria Adm. Unico Garcia Saez Ana Maria
Adm. Unico
17/10/2011
Barbeta Rubio Francisco Javier Adm. Unico Barbeta Rubio Francisco Javier
Adm. Unico
19/07/201117/10/2011
Saez Medrano Ana Maria Adm. Unico Saez Medrano Ana Maria
Adm. Unico
17/10/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ASISTENCIAS ADMINISTRATIVAS FONSERVIS SLCAMPORODA 2009 SLCAMPORODA 2009 SLASISTENCIAS ADMINISTRATIVAS FONSERVIS SLASISTENCIAS ADMINISTRATIVAS FONSERVIS SLGarcia Saez Ana MariaGarcia Saez Ana MariaGarcia Saez Ana Maria, Administrador Único de CAMPORODA 2009 SLGarcia Saez Ana Maria, Administrador Único de ASISTENCIAS ADMINISTRATIVAS FONSERVIS SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASISTENCIAS ADMINISTRATIVAS FONSERVIS SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ MUSICO PENELLA 5 11 (VALENCIA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/02/2012. Núm. 116294. T 6161, L 3467, F 92, S 8, H V 62092, I/A 6 
  • Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2011. Núm. 934447.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 17 de octubre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Barbeta Rubio Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/10/2011. Núm. 425074. T 6161, L 3467, F 91, S 8, H V 62092, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de octubre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Saez Ana Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/10/2011. Núm. 425074. T 6161, L 3467, F 91, S 8, H V 62092, I/A 5 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 19 de julio de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Saez Medrano Ana Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/07/2011. Núm. 316463. T 6161, L 3467, F 91, S 8, H V 62092, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de julio de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Barbeta Rubio Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/07/2011. Núm. 316463. T 6161, L 3467, F 91, S 8, H V 62092, I/A 4 
  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    B) la prestación de servicios de instalaciones, trabajos y mantenimientos de fontanería, gas e instalaciones térmicas, de aire comprimido y de albañilería en general.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/06/2011. Núm. 284102. T 6161, L 3467, F 91, S 8, H V 62092, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2010. Núm. 699320.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2009. Núm. 503743.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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ASISTENCIAS ADMINISTRATIVAS FONSERVIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ASISTENCIAS ADMINISTRATIVAS FONSERVIS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.