C/ CORPUS CHRISTI 8 8ºA (TOLEDO). Ver mapa
Cnae 4299 la sociedad ejercerá como mera intermediadora en estudio, redacción de proyectos, memorias,consultoría técnica, certificaciones, otros documentos, diseño, desarrollo,ejecución de proyectos, instalaciones, dirección de obra de ingeniería, prestaciones de servicios, mantenimiento, proyectos,obras.
no disponible
14/09/2017
7 años
3.000,00 €
-
Toledo
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASISTENCIA GLOBAL DE INGENIERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Emilio Sanchez- Horneros Viver-Sanchez | Adm. Mancom. | Emilio Sanchez- Horneros Viver-Sanchez Adm. Mancom. | 18/07/2023 | |
Antonio Garcia De Blas Iglesias | Adm. Mancom. | Antonio Garcia De Blas Iglesias Adm. Mancom. | 18/07/2023 | |
Maria De Las Angustias Tarazaga Soberino | Apod. | Maria De Las Angustias Tarazaga Soberino Apod. | 18/07/2023 | |
Antonio Garcia De Blas Iglesias | Adm. Unico | Antonio Garcia De Blas Iglesias Adm. Unico | 18/07/2023 | |
Garcia De Blas Iglesias Antonio | Adm. Unico | Garcia De Blas Iglesias Antonio Adm. Unico | 05/10/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASISTENCIA GLOBAL DE INGENIERIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
Se constituye la empresa con fecha 5 de octubre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORPUS CHRISTI 8 8ºA (TOLEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE 4299 La sociedad ejercerá como mera intermediadora en estudio, redacción de proyectos, memorias,consultoría técnica, certificaciones, otros documentos, diseño, desarrollo,ejecución de proyectos, instalaciones, dirección de obra de ingeniería, prestaciones de servicios, mantenimiento, proyectos,obras.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASISTENCIA GLOBAL DE INGENIERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ASISTENCIA GLOBAL DE INGENIERIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.