RICARDO MARTIN ESPERANZA, 25 32911 SAN CIBRAO DAS VI Ver mapa
La realización y prestación de servicios de consultoría. La compra, venta y alquiler de inmuebles bien directamente o bien llevando la representaciónde otras personas o entidades. La realización de todo tipo de actividades relacionadas con la ingeniería.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B32399420
11/09/2009
15 años
5.000,00 €
0.5M €
Ourense
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASISTENCIA GLOBAL A LA INDUSTRIA CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Blanco Vila Anibal | Adm. Unico | Blanco Vila Anibal Adm. Unico | 18/07/2014 | |
Blanco Vila Anibal | Adm. Mancom. | Blanco Vila Anibal Adm. Mancom. | 19/04/2010 | 18/07/2014 |
Garcia Cañizares Juan Luis | Adm. Mancom. | Garcia Cañizares Juan Luis Adm. Mancom. | 19/04/2010 | 18/07/2014 |
Martinez Garcia Javier | Adm. Mancom. | Martinez Garcia Javier Adm. Mancom. | 19/04/2010 | 18/07/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASISTENCIA GLOBAL A LA INDUSTRIA CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Órgano social anterior | Administradores mancomunados |
Nuevo órgano social | Administrador único |
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RICARDO MARTIN ESPERANZA 25 (SAN CIBRAO DAS VIÑAS). La empresa indica que su actividad es La realización y prestación de servicios de consultoría. La compra, venta y alquiler de inmuebles bien directamente o bien llevando la representaciónde otras personas o entidades. La realización de todo tipo de actividades relacionadas con la ingeniería.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASISTENCIA GLOBAL A LA INDUSTRIA CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASISTENCIA GLOBAL A LA INDUSTRIA CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.