Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ASISTENCIA FUGAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 840186, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ASISTENCIA FUGAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Fontaneria, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. CNAE 4322. Otras actividades. La realización de todo tipo de reformas, reparaciones, conservación, trabajos de albañilería, revestimientos, impermeabilizaciones, solados, alicatados, pavimentación ... El domicilio de la empresa se establece en C/ MENOR 45 - POLIGONO INDUSTRIAL LA MINA (COLMENAR VIEJO).
Sociedad | ASISTENCIA FUGAS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.01.25 |
Objeto social | Actividad principal. Fontaneria, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. CNAE 4322. Otras actividades. La realización de todo tipo de reformas, reparaciones, conservación, trabajos de albañilería, revestimientos, impermeabilizaciones, solados, alicatados, pavimentación .. |
Domicilio | C/ MENOR 45 - POLIGONO INDUSTRIAL LA MINA (COLMENAR VIEJO) |
Capital | 3.000,00 Euros |