Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ASFIZ 21 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 843841, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ASFIZ 21 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades holding. Promoción inmobiliaria. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ORELLANA Número7 (MADRID).
Sociedad | ASFIZ 21 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 28.01.25 |
Objeto social | Actividades de las sociedades holding. Promoción inmobiliaria. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
Domicilio | CALLE ORELLANA Número7 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |