Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2025 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ASFALTOS CANARIOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2025 con los datos de inscripción Diario: 68 Sección: 2 Pág: 1538 - 1538.


Anuncio de convocatoria de Junta

ASFALTOS CANARIOS SA

De conformidad con lo establecido en art.169.1 y ss de la L.S.C en relación con el art. 16 de los Estatutos, el Registrador Mercantil de Tenerife I por ser el del domicilio social, previa audiencia, y en resolución de 14 de marzo del 2025 acuerda convocar Junta General Extraordinaria de accionistas, a celebrar a las 10:00 horas del día 12 de Mayo del 2025 en su sede social, Pol. Industrial de Guimar, Manzana VI-Parcela 12-B, Arafo, en primera convocatoria y en segunda convocatoria, el 13 de Mayo de 2025 a la misma hora y lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de nuevos miembros del órgano de administración.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Redacción, lectura y en su caso aprobación del acta de la junta.

Derecho de asistencia y representación del accionista: podrán asistir a la junta los titulares de acciones inscritas en el libro de registro de acciones nominativas con cinco días de antelación a la fecha de celebración de la junta. En anterior convocatoria se señaló por error en el domicilio social la Manzana IX y lo correcto es Manzana VI. Todo accionista que tenga derecho de asistencia a la junta puede hacerse representar por otra persona individual, accionista o no, debiendo estar identificado mediante comunicación escrita dirigida al presidente del Consejo de Administración, y con carácter especial para esta junta. De conformidad con la Ley de Sociedad de Capital, el derecho que asiste a los Sres. Accionistas de ofrecer, de forma inmediata y gratuita, informes, aclaraciones o documentos que se estimen acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, todo ello en los términos previstos en el artículo 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital. Los actos de publicidad y convocatoria legal o estatutaria para hacer efectiva la convocatoria han sido delegados por el Registrador Mercantil para su realización a la parte solicitante y a cargo de la sociedad.

Santa Cruz de Tenerife, 6 de abril de 2025.- Socio, Construcciones Darias S.A representada por Dña. María Fernanda Darias Castilla.

  • ASFALTOS CANARIOS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2025 Diario: 68 Sección: 2 Pág: 1538 - 1538 

Volver a ASFALTOS CANARIOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es