AVDA REAL DE PINTO 79 1º (MADRID). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 6920. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Si alguna de ...
no disponible
01/01/2016
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASETRA ASESORAMIENTO Y TRAMITACION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Torres Gonzalez Alberto | Adm. Unico | Torres Gonzalez Alberto Adm. Unico | 15/03/2019 | |
Rodriguez Torres Jose | Adm. Mancom. | Rodriguez Torres Jose Adm. Mancom. | 18/12/2015 | 15/03/2019 |
Torres Gonzalez Alberto | Adm. Mancom. | Torres Gonzalez Alberto Adm. Mancom. | 18/12/2015 | 15/03/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASETRA ASESORAMIENTO Y TRAMITACION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 18 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REAL DE PINTO 79 1º (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 6920. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Si alguna de ...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASETRA ASESORAMIENTO Y TRAMITACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.