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Datos de ASETRA ASESORAMIENTO Y TRAMITACION SL

ASETRA ASESORAMIENTO Y TRAMITACION SL

AVDA REAL DE PINTO 79 1º (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 6920. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Si alguna de ...

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/01/2016

Antigüedad

9 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ASETRA ASESORAMIENTO Y TRAMITACION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Torres Gonzalez Alberto Adm. Unico Torres Gonzalez Alberto
Adm. Unico
15/03/2019
Rodriguez Torres Jose Adm. Mancom. Rodriguez Torres Jose
Adm. Mancom.
18/12/201515/03/2019
Torres Gonzalez Alberto Adm. Mancom. Torres Gonzalez Alberto
Adm. Mancom.
18/12/201515/03/2019

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

ASETRA GESTORIA ASESORIA
VerMarca vigente
ASETRA GESTORÍA ASESORÍA
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASETRA ASESORAMIENTO Y TRAMITACION SL o en los que participa indirectamente.

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  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa AGRUPACION IUSTIME AIE:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Socios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/05/2024. Núm. 252249. S 8, H M 306957, I/A 11 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/03/2019. Núm. 131946. T 34175, F 188, S 8, H M 614744, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de marzo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Torres Gonzalez Alberto como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/03/2019. Núm. 131946. T 34175, F 188, S 8, H M 614744, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/03/2019. Núm. 131946. T 34175, F 188, S 8, H M 614744, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REAL DE PINTO 79 1º (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 6920. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Si alguna de ...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/12/2015. Núm. 525913. T 34175, F 188, S 8, H M 614744, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/12/2015. Núm. 525913. T 34175, F 188, S 8, H M 614744, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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ASETRA ASESORAMIENTO Y TRAMITACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.