C/ IDOIA, 8 1º DCHA (CIZUR MAYOR). Ver mapa
Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La prestación de servicios de estudio, consulta, asistencia y asesoramiento de carácter técnico, contable, fiscal, laboral, comercial y organizativo; de mediación, mandato, representación, administración y gestión empresarial. Y otros.
no disponible
28/10/2024
4 meses
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Minguez Sabater Francisco Javier | Apod. | Minguez Sabater Francisco Javier Apod. | 31/01/2025 | |
Bonel Serrano Raul | Adm. Unico | Bonel Serrano Raul Adm. Unico | 30/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA Y GESTION SOCIETARIA Y FISCAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IDOIA, 8 1º DCHA (CIZUR MAYOR). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La prestación de servicios de estudio, consulta, asistencia y asesoramiento de carácter técnico, contable, fiscal, laboral, comercial y organizativo; de mediación, mandato, representación, administración y gestión empresarial. Y otros.
ASESORIA Y GESTION SOCIETARIA Y FISCAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.