La prestación a otras empresas de servicios de diseño gráfico, gestión de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, y la coordinación de profesionales. Etc.
CNAE 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas
B47671110
01/04/2011
9 años
(Extinguida el 24/12/2019)
3.100,00 €
0.5M €
Valladolid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Monterrosa Rosario Esther | Liquidador | Martinez Monterrosa Rosario Esther Liquidador | 24/12/2019 | 24/12/2019 |
Martinez Monterrosa Rosario Esther | Adm. Unico | Martinez Monterrosa Rosario Esther Adm. Unico | 13/12/2010 | 24/12/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA Y COORDINACION DE SERVICIOS ALDEAMAYOR SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CUBERA 137 (ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN). La empresa indica que su actividad es La prestación a otras empresas de servicios de diseño gráfico, gestión de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, y la coordinación de profesionales. Etc.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA Y COORDINACION DE SERVICIOS ALDEAMAYOR SL fué una empresa constituida el 01/04/2011 y extinguida el 24/12/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en Aldeamayor de San MartínSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de impresión y artes gráficas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASESORIA Y COORDINACION DE SERVICIOS ALDEAMAYOR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.