El estudio, asesoramiento, y dirección de los problemas relacionados con la contabilidad y administración de la empresa. La elaboración de estudios odocumentos de carácter jurídico, económico, financiero, contable, fiscal-tributario, o de seguridad social relativos a la empresa y al obligado tribut.
CNAE 8211 - Servicios administrativos combinados
B92966076
26/09/2008
16 años
30.000,00 €
0.5M €
Málaga
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA Y ADMINISTRACIONES FORUM SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Prieto Francisco Jose | Adm. Solid. | Garcia Prieto Francisco Jose Adm. Solid. | 24/06/2009 | |
Rubio Martin Rocio | Adm. Solid. | Rubio Martin Rocio Adm. Solid. | 24/06/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA Y ADMINISTRACIONES FORUM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SALITRE 1 2 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es El estudio, asesoramiento, y dirección de los problemas relacionados con la contabilidad y administración de la empresa. La elaboración de estudios odocumentos de carácter jurídico, económico, financiero, contable, fiscal-tributario, o de seguridad social relativos a la empresa y al obligado tribut.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA Y ADMINISTRACIONES FORUM SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios administrativos combinados.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASESORIA Y ADMINISTRACIONES FORUM SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.