C/ HERNANDEZ LAZARO 174, BAJO. (ALBAL). Ver mapa
La prestación de servicios de asesoramiento fiscal, laboral, contable y detramitación de documentos. Las actividades integrantes del objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales cuando así seapreciso, con exclusión expresa de la ley de sociedades profesionales, de 15.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B98485147
26/10/2012
12 años
3.014,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA PELLICER PUIG SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pellicer Puig David | Adm. Unico | Pellicer Puig David Adm. Unico | 26/11/2012 | |
Pellicer Puig David | Socio Único | Pellicer Puig David Socio Único | 26/11/2012 | 24/10/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA PELLICER PUIG SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.014,00 Euros e inicia su actividad el 26 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERNANDEZ LAZARO 174, BAJO. (ALBAL). La empresa indica que su actividad es la prestación de servicios de asesoramiento fiscal, laboral, contable y detramitación de documentos. Las actividades integrantes del objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales cuando así seapreciso, con exclusión expresa de la Ley de Sociedades Profesionales, de 15.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA PELLICER PUIG SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en AlbalSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.014,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASESORIA PELLICER PUIG SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.