ANTONIO GONZALBEZ JULIA, 119 46640 MOGENTE. (VALENCIA). Ver mapa
La explotación de la franquicia "ce consulting empresarial" dedicada a la conultoría integral de empresas, bien directamente o, bien, en lo relativo a la prestación de servicios profesionales, mediante la intermediación y coordinación entre los clientes que demandan el servicio y los profesionales p.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B98386600
18/10/2011
13 años
3.060,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
SUBLIMADOS EL GUERRER SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA FITO MARTI SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Teofilo Fito Marti | Adm. Unico | Teofilo Fito Marti Adm. Unico | 19/02/2015 | |
Rodriguez De Paterna Lopez Begoña | Adm. Unico | Rodriguez De Paterna Lopez Begoña Adm. Unico | 20/10/2011 | 02/02/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA FITO MARTI SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
La sociedad cambia su denominación social SUBLIMADOS EL GUERRER SL a la denominación ASESORIA FITO MARTI SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La explotación de la franquicia "ce consulting empresarial" dedicada a la conultoría integral de empresas, bien directamente o, bien, en lo relativo a la prestación de servicios profesionales, mediante la intermediación y coordinación entre los clientes que demandan el servicio y los profesionales p
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La explotación de la franquicia "ce consulting empresarial" dedicada a la conultoría integral de empresas, bien directamente o, bien, en lo relativo a la prestación de servicios profesionales, mediante la intermediación y coordinación entre los clientes que demandan el servicio y los profesionales p
Se constituye la empresa con fecha 20 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.060,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO GONZALBEZ JULIA 119 (MOGENTE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA FITO MARTI SL anteriormente denominada SUBLIMADOS EL GUERRER SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Mogente/MoixentSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.060,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASESORIA FITO MARTI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.