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Datos de ASESORIA FENUS SL

ASESORIA FENUS SL

 912844774 912844774  

PINAR, 5 DESPACHO 310. 28006 MADRID. (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Todas las actividades relativas con la organización empresarial para la prestación de servicios a tanto personas físicas como jurídicas, y organismosde: contabilidad, teneduría de libros, logística administrativa, materia fiscal, laboral, económica y financiera, etc.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B86128097

Fecha constitución

01/02/2011

Antigüedad

14 años

Capital social

3.060,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2019

Número empleados

1

Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA FENUS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Hurtado Morales Diego Adm. Unico Hurtado Morales Diego
Adm. Unico
08/02/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ASESORIA FENUS SLASESORIA FENUS SLASESORIA FENUS SLSHOWROOM BAIRES SLSHOWROOM BAIRES SLHurtado Morales DiegoHurtado Morales DiegoHurtado Morales Diego, Administrador Único de ASESORIA FENUS SLHurtado Morales Diego, Administrador Único de SHOWROOM BAIRES SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA FENUS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.060,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINAR 5, DESPACHO 310 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Todas las actividades relativas con la organización empresarial para la prestación de servicios a tanto personas físicas como jurídicas, y organismosde: contabilidad, teneduría de libros, logística administrativa, materia fiscal, laboral, económica y financiera, etc.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/02/2011. Núm. 72906. T 28437, F 141, S 8, H M 512044, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de febrero de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hurtado Morales Diego como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/02/2011. Núm. 72906. T 28437, F 141, S 8, H M 512044, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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ASESORIA FENUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 3.060,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ASESORIA FENUS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.