Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ASESORIA ENERGETICA NAVARRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 44088, I/A 1.


Constitución

ASESORIA ENERGETICA NAVARRA SL

Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ASESORIA ENERGETICA NAVARRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Intermediación en la venta de energía eléctrica a través de las redes de distribución operadas por otros agentes. Gestión y asesoramiento comercial. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANCHO EL FUERTE, 7 BAJO 31000 (PAMPLONA).

SociedadASESORIA ENERGETICA NAVARRA SL
RegistroNavarra
Fecha inicio1.04.25
Objeto socialIntermediación en la venta de energía eléctrica a través de las redes de distribución operadas por otros agentes. Gestión y asesoramiento comercial
DomicilioAVDA SANCHO EL FUERTE, 7 BAJO 31000 (PAMPLONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2025 S 8, H NA 44088, I/A 1 

Volver a ASESORIA ENERGETICA NAVARRA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es