C/ MANDARINA 8 - URBANIZACION ALMENDRAL -CP 41.927 (MAIRENA DEL ALJARAFE). Ver mapa
La organización de toda dase de: eventos y especleculos, artísticos, recreativos, deportivos y de entretenimiento, en recintos tanto abiertos como cerrados, y la explotación de los derechos de imagen que generen los mismos -cnae principal 9329.
no disponible
11/02/2015
10 años
3.730,00 €
-
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA DE GESTION DE EVENTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Beltran Rodriguez Juan Luis | Socio Único | Beltran Rodriguez Juan Luis Socio Único | 09/04/2015 | |
Lama Limon Jose Antonio | Adm. Unico | Lama Limon Jose Antonio Adm. Unico | 09/04/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA DE GESTION DE EVENTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.730,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANDARINA 8 - URBANIZACION ALMENDRAL -CP 41.927 (MAIRENA DEL ALJARAFE). La empresa indica que su actividad es La organización de toda dase de: eventos y especleculos, artísticos, recreativos, deportivos y de entretenimiento, en recintos tanto abiertos como cerrados, y la explotación de los derechos de imagen que generen los mismos -CNAE principal 9329.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA DE GESTION DE EVENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.730,00 euros.
ASESORIA DE GESTION DE EVENTOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.