La intermediación en los servicios de asesoría fiscal, contable, laboral, tramitación de todo tipo de documentos.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B54673355
06/12/2012
12 años
8.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA ALMENDROS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mª Angeles Mondejar Criado | Socio Único | Mª Angeles Mondejar Criado Socio Único | 11/11/2022 | |
Mª Angeles Mondejar Criado | Adm. Unico | Mª Angeles Mondejar Criado Adm. Unico | 11/11/2022 | |
Almendros Gonzalez Josefa | Adm. Unico | Almendros Gonzalez Josefa Adm. Unico | 21/12/2012 | 11/11/2022 |
Almendros Gonzalez Josefa | Socio Único | Almendros Gonzalez Josefa Socio Único | 21/12/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA ALMENDROS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE RONDA 43 BAJO (ELDA). La empresa indica que su actividad es La intermediación en los servicios de asesoría fiscal, contable, laboral, tramitación de todo tipo de documentos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA ALMENDROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en EldaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 8.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASESORIA ALMENDROS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.