La prestación de servicios de asesoría, administración y gestión empresarial, en materia fiscal, laboral y económico-contable. Si alguna de las actividades enumeradas, así lo precisare, deberá ser ejercitada a través de profesionales con la titulación adecuada o, en su caso, deberá ser ejercitada previas las correspondientes autorizaciones o licencias administrativas.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B71003230
16/02/2009
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Navarra
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA AGUIRRE-ARNAIZ SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Crespo Emilio | Adm. Unico | Fernandez Crespo Emilio Adm. Unico | 26/05/2022 | |
Arnaiz Zubizarreta Jose Alberto | Adm. Solid. | Arnaiz Zubizarreta Jose Alberto Adm. Solid. | 24/02/2009 | 26/05/2022 |
Arnaiz Zubizarreta Angel Maria | Adm. Solid. | Arnaiz Zubizarreta Angel Maria Adm. Solid. | 24/02/2009 | 26/05/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA AGUIRRE-ARNAIZ SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Modificación del artículo 19º de los estatutos, relativo al órgano de administración. |
Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE SANGUESA, 12-1º IZDA, PAMPLONA (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asesoría, administración y gestión empresarial, en materia fiscal, laboral y económico-contable. Si alguna de las actividades enumeradas, así lo precisare, deberá ser ejercitada a través de profesionales con la titulación adecuada o, en su caso, deberá ser ejercitada previas las correspondientes autorizaciones o licencias administrativas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA AGUIRRE-ARNAIZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en Pamplona/IruñaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASESORIA AGUIRRE-ARNAIZ SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.