AVDA DE GALICIA 13 ENTRESUELO B (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 6920. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: la revisión y censura de cuentas de todo tipo de entidades, empresas y particulares, así como el asesoramiento de las mismas en todo lo relacionado con su gestión económica y adminis.
no disponible
24/04/2023
2 años
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Balsa Diego | Socio Único | Gonzalez Balsa Diego Socio Único | 18/05/2023 | |
Gonzalez Balsa Diego | Adm. Unico | Gonzalez Balsa Diego Adm. Unico | 18/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORES ANGEL CARREÑO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE GALICIA 13 ENTRESUELO B (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6920. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La revisión y censura de cuentas de todo tipo de entidades, empresas y particulares, así como el asesoramiento de las mismas en todo lo relacionado con su gestión económica y adminis.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORES ANGEL CARREÑO SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.