963790135 963593931
C/ San Antonio, 20 46920 - (Mislata) - Valencia Ver mapa
A) el asesoramiento fiscal o tributario, contable, laboral y, en general, legal o jurídico de personas físicas o jurídicas, así como la gestión y tramitación de los asuntos que dichas personas les encomienden, y siempre previo valerse de los oportunos profesionales titulados, haciéndose constar que.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B46634838
01/07/1989
35 años
294.069,30 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORAMIENTO Y GESTION LOPEZ MONSERRAT SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORAMIENTO Y GESTION LOPEZ MONSERRAT SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 24 de agosto de 2023, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 5.829,70 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 1.98 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 288.239,60€.
Capital social anterior: | 294.069,30 € |
Reducción de capital: | 5.829,70 € |
Capital social resultante: | 288.239,60 € |
% reducción: | 1.98 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 5.829,70 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 2.02 %, dejando el capital social de la sociedad en 294.069,30€.
Capital social anterior: | 288.239,60 € |
Aumento de capital: | 5.829,70 € |
Capital social resultante: | 294.069,30 € |
% incremento: | 2.02 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se modifican los articulos 9 y del 13 al 20 de los Estatutos sociales. . |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) el asesoramiento fiscal o tributario, contable, laboral y, en general, legal o jurídico de personas físicas o jurídicas, así como la gestión y tramitación de los asuntos que dichas personas les encomienden, y siempre previo valerse de los oportunos profesionales titulados, haciéndose constar que
Con fecha 7 de febrero de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 221.949,30 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 307.75 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 294.069,30€.
Capital social anterior: | 72.120 € |
Aumento de capital: | 221.949,30 € |
Capital social resultante: | 294.069,30 € |
% incremento: | 307.75 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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ASESORAMIENTO Y GESTION LOPEZ MONSERRAT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 294.069,30 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASESORAMIENTO Y GESTION LOPEZ MONSERRAT SL tiene 2 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.