C/ JULIO ROMERO DE TORRES 23 BAJO (LUCENA). Ver mapa
Mediar, intermediar y coordinar la prestación de servicios relativos al asesoramiento jurídico y fiscal, tales como la llevanza de contabilidades, teneduría de libros y asesoría fiscal y financiera. La realización de informes de carácter financiero, jurídico, tributario y contable, laboral y social.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B14972863
15/05/2013
12 años
3.200,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Ortiz Rodriguez Maria Jose | Socio Único | Ortiz Rodriguez Maria Jose Socio Único | 11/12/2014 | |
Ortiz Rodriguez Maria Jose | Adm. Mancom. | Ortiz Rodriguez Maria Jose Adm. Mancom. | 11/12/2014 | |
Pineda Ortiz Jesus | Adm. Mancom. | Pineda Ortiz Jesus Adm. Mancom. | 29/05/2013 | 11/12/2014 |
Pineda Ortiz Jesus | Socio Único | Pineda Ortiz Jesus Socio Único | 29/05/2013 | 19/04/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORAMIENTO Y GESTION EMPRESARIAL PINEDA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FRANCISCO HURTADO IZQUIERDO 6 (LUCENA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ JULIO ROMERO DE TORRES 23 BAJO (LUCENA)..
Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO HURTADO IZQUIERDO 6 (LUCENA). La empresa indica que su actividad es Mediar, intermediar y coordinar la prestación de servicios relativos al asesoramiento jurídico y fiscal, tales como la llevanza de contabilidades, teneduría de libros y asesoría fiscal y financiera. La realización de informes de carácter financiero, jurídico, tributario y contable, laboral y social.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
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ASESORAMIENTO Y GESTION EMPRESARIAL PINEDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en LucenaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASESORAMIENTO Y GESTION EMPRESARIAL PINEDA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.