C/ ALFONSO XI 7 (MADRID). Ver mapa
La prestación a favor de personas físicas y jurídicas de servicios de intermediación, coordinación y asistencia en la tramitación del otorgamiento de cualesquiera documentos ya sean públicos o privados, sea en españa, inicialmente, o en cualquier otra jurisdicción que en cada momento las partes...
no disponible
20/07/2022
2 años
50.000,00 €
-
Madrid
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORAMIENTO Y GESTION DOCUMENTAL 2022 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Villalba Gil Francisco Javier | Consej. | Villalba Gil Francisco Javier Consej. | 08/09/2022 | |
Villalba Gil Francisco Javier | Presid. | Villalba Gil Francisco Javier Presid. | 08/09/2022 | |
Villalba Gil Francisco Javier | Consej. Del. | Villalba Gil Francisco Javier Consej. Del. | 08/09/2022 | |
Garicano Arrillaga Antonio Luis | Consej. | Garicano Arrillaga Antonio Luis Consej. | 08/09/2022 | |
Zorrilla Archillas Maria | Consej. | Zorrilla Archillas Maria Consej. | 08/09/2022 | |
Lasheras Pancorbo Enrique | Consej. | Lasheras Pancorbo Enrique Consej. | 08/09/2022 | |
Martinez Maroto Francisco Jose | Secr. No Consej. | Martinez Maroto Francisco Jose Secr. No Consej. | 08/09/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORAMIENTO Y GESTION DOCUMENTAL 2022 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALFONSO XI 7 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La prestación a favor de personas físicas y jurídicas de servicios de intermediación, coordinación y asistencia en la tramitación del otorgamiento de cualesquiera documentos ya sean públicos o privados, sea en España, inicialmente, o en cualquier otra jurisdicción que en cada momento las partes...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
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ASESORAMIENTO Y GESTION DOCUMENTAL 2022 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 50.000,00 euros.