C/ HISTORIADOR JUAN URIA 15 BAJO (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 6920. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría, asesoría fiscal y asesoría integral laboral a empresas, particulares y pymes.
no disponible
28/12/2015
9 años
5.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Mallada Victor | Socio Único | Rodriguez Mallada Victor Socio Único | 12/01/2016 | |
Rodriguez Mallada Victor | Adm. Unico | Rodriguez Mallada Victor Adm. Unico | 12/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORAMIENTO EMPRESARIAL ASTURIANO VRM SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HISTORIADOR JUAN URIA 15 BAJO (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6920. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría, asesoría fiscal y asesoría integral laboral a empresas, particulares y PYMES.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL ASTURIANO VRM SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL ASTURIANO VRM SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.