C/ HIEDRA, ELVIRIA-URBANIZACION SANTA MARIA GREEN (MARBELLA). Ver mapa
Agente de la propiedad inmobiliaria.- orbanización de convenciones y ferias de muestras.- otras actividades de apoyo a las empresas.-
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B92991454
13/03/2009
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORAMIENTO DOCUMENTACION Y TRAMITE SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Mazo Peña Mauricio Angel | Adm. Unico | Mazo Peña Mauricio Angel Adm. Unico | 25/10/2016 | |
Monjas Navarro Maria-sonsoles | Adm. Unico | Monjas Navarro Maria-sonsoles Adm. Unico | 06/04/2009 | 25/10/2016 |
Monjas Navarro Maria-sonsoles | Socio Único | Monjas Navarro Maria-sonsoles Socio Único | 06/04/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORAMIENTO DOCUMENTACION Y TRAMITE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RIO MESA, 9 BL 1 LO 5. 29620 TORREMOLINOS. (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ HIEDRA, ELVIRIA-URBANIZACION SANTA MARIA GREEN (MARBELLA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Agente de la propiedad inmobiliaria.- orbanización de convenciones y ferias de muestras.- otras actividades de apoyo a las empresas
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Agente de la propiedad inmobiliaria.- orbanización de convenciones y ferias de muestras.- otras actividades de apoyo a las empresas
Se constituye la empresa con fecha 6 de abril de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO MESA 9 Bl.1 - LOCAL 5.- (TORREMOLINOS). La empresa indica que su actividad es 1.- La prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral jurídico, económico, de inversiones que serán prestados por personas físicas con titulación suficiente, conformidad con sus respectivos estatutos jurídicos aplicables. 2.- Actuar habitualmente en la negociación ó formalización.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
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ASESORAMIENTO DOCUMENTACION Y TRAMITE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en TorremolinosSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASESORAMIENTO DOCUMENTACION Y TRAMITE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.