944166616
RODRIGUEZ ARIAS, 4 2. 48008 BILBAO. (BIZKAIA). Ver mapa
Prestación servicios de asesoramiento.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B95580353
03/08/2009
15 años
3.300,00 €
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASEM INDAFISA GESTION EMPRESARIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Benavente Garasa Ignacio | Adm. Solid. | Benavente Garasa Ignacio Adm. Solid. | 15/10/2009 | |
Camara Salazar Araceli | Adm. Solid. | Camara Salazar Araceli Adm. Solid. | 27/08/2009 | |
Angulo Marin Maria Concepcion | Adm. Solid. | Angulo Marin Maria Concepcion Adm. Solid. | 27/08/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASEM INDAFISA GESTION EMPRESARIAL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RODRIGUEZ ARIAS, 4 2. 48008 BILBAO. (BIZKAIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ RODRIGUEZ ARIAS 4 2 (BILBAO)..
Se constituye la empresa con fecha 27 de agosto de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 3 de agosto de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RODRIGUEZ ARIAS 14 1º IZ (BILBAO). La empresa indica que su actividad es prestación servicios de asesoramiento.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASEM INDAFISA GESTION EMPRESARIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en BilbaoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ASEM INDAFISA GESTION EMPRESARIAL SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.