Cargando...

Datos de ASEGURALIA LIFE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA SL

ASEGURALIA LIFE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA SL

C/ CRISTOBAL BORDIU 33 - BAJO (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La distribución de seguros con arreglo a la legislación vigente para las agencias vinculadas de seguro.

CIF

no disponible

Fecha constitución

19/11/2024

Antigüedad

23 días

Capital social

3.006,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Belloso Gonzalez Carlos Daniel Adm. Unico Belloso Gonzalez Carlos Daniel
Adm. Unico
03/12/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASEGURALIA LIFE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 19 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CRISTOBAL BORDIU 33 - BAJO (MADRID). La empresa indica que su actividad es La distribución de seguros con arreglo a la legislación vigente para las agencias vinculadas de seguro.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/12/2024. Núm. 535746. S 8, H M 838661, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Belloso Gonzalez Carlos Daniel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/12/2024. Núm. 535746. S 8, H M 838661, I/A 1 

ASEGURALIA LIFE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.