A) la sociedad tiene por objeto social la asesoría fiscal, laboral y contable. -cnae 6920 y 7490-
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B13566963
06/05/2014
8 años
(Extinguida el 19/09/2022)
3.050,00 €
0.5M €
Ciudad Real
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASEFIVI ASESORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Aguirre Delgado De Huertas Victoriano | Liquidador | Aguirre Delgado De Huertas Victoriano Liquidador | 19/09/2022 | 19/09/2022 |
Aguirre Delgado De Huertas Victoriano | Socio Único | Aguirre Delgado De Huertas Victoriano Socio Único | 02/06/2014 | 19/09/2022 |
Aguirre Delgado De Huertas Victoriano | Adm. Unico | Aguirre Delgado De Huertas Victoriano Adm. Unico | 02/06/2014 | 19/09/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASEFIVI ASESORIA SL o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 6 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANZANARES, 1 - LOCAL (DAIMIEL). La empresa indica que su actividad es a) La Sociedad tiene por objeto social la asesoría fiscal, laboral y contable. -CNAE 6920 y 7490.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASEFIVI ASESORIA SL fué una empresa constituida el 06/05/2014 y extinguida el 19/09/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en DaimielSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASEFIVI ASESORIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.