Cualquier tipo de actividad aseguradora, en especial la actividad de agencia de seguros, representación y gestión de entidades aseguradoras, así como cualquier operación que pueda estar relacionada con dichas actividades.
no disponible
14/11/2018
4 años
(Extinguida el 22/11/2022)
0,00 €
-
Madrid
-
B.D.M. N.V. SUCUR
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Claro Miraz Josefina | Represent. | Claro Miraz Josefina Represent. | 22/11/2022 | 22/11/2022 |
AUDILEX ASESORES SL | Represent. Fiscal | AUDILEX ASESORES SL Represent. Fiscal | 22/11/2022 | 22/11/2022 |
Peña Kaiser Carlos | Represent. | Peña Kaiser Carlos Represent. | 11/12/2018 | 22/11/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASCO SERVICES NV SUCUR o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Representante | |
Representante Fiscal |
La sociedad Matriz ha cambiado de denominación pasando a denominarse ASCO SERVICES NV, y consecuentemente también ha cambiado la denominación de la sucursal por la de "ASCO SERVICES NV SUCURSAL EN ESPAÑA".
La sociedad cambia su denominación social B.D.M. N.V. SUCUR a la denominación ASCO SERVICES NV SUCUR
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0 Ptas e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 93 2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Cualquier tipo de actividad aseguradora, en especial la actividad de agencia de seguros, representación y gestión de entidades aseguradoras, así como cualquier operación que pueda estar relacionada con dichas actividades.
ASCO SERVICES NV SUCUR anteriormente denominada B.D.M. N.V. SUCUR fué una empresa constituida el 14/11/2018 y extinguida el 22/11/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.