C/ CARTAGENA 6 1 K (TOTANA). Ver mapa
La promoción, organización, contratación, intermediación y comercialización de todo tipo de eventos, ferias, congresos, exposiciones, conciertos y acontecimientos de todo tipo, incluido los musicales, espectáculos de ocio, restauración y deportivos y de arte, asi como la publicidad y marketing en to.
no disponible
12/04/2013
12 años
7.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Antonio Rojo Carrasco | Socio Único | Antonio Rojo Carrasco Socio Único | 27/10/2015 | |
Celestino Lopez Sanchez | Adm. Unico | Celestino Lopez Sanchez Adm. Unico | 27/10/2015 | |
Antonio Rojo Carrasco | Adm. Unico | Antonio Rojo Carrasco Adm. Unico | 27/10/2015 | 27/10/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARYF EVENTOS UNIVERSALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRESBITERO MARTINEZ ROMERO 20 1 B (TOTANA). La empresa indica que su actividad es La promoción, organización, contratación, intermediación y comercialización de todo tipo de eventos, ferias, congresos, exposiciones, conciertos y acontecimientos de todo tipo, incluido los musicales, espectáculos de ocio, restauración y deportivos y de arte, asi como la publicidad y marketing en to.
Modificacion integra de los Estatutos Sociales.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PRESBITERO MARTINEZ ROMERO 20 1 B (TOTANA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CARTAGENA 6 1 K (TOTANA).
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ARYF EVENTOS UNIVERSALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 7.000,00 euros.
ARYF EVENTOS UNIVERSALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.