C/ LAS PINTORAS 6 - POLIGONO INDUSTRIAL LOS ALFAR (RAMBLA (LA)). Ver mapa
La elaboración o transformación primaria de los productos propios de la explotación alfarera, así como la venta y exportación de los mismos. La producción, selección, industrialización y comercialización, así como la fabricación y comercialización de barro para la fabricación de sus productos.
no disponible
31/03/2016
9 años
241.500,00 €
1M €
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARTESANOS ALFAREROS DE LA RAMBLA SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Comino Galvez Alejandro | Adm. Unico | Comino Galvez Alejandro Adm. Unico | 01/04/2024 | |
Comino Galvez Alejandro | Consej. Del. | Comino Galvez Alejandro Consej. Del. | 09/07/2021 | 01/04/2024 |
Comino Galvez Alejandro | Consej. | Comino Galvez Alejandro Consej. | 11/12/2017 | 01/04/2024 |
Comino Galvez Alejandro | Presid. | Comino Galvez Alejandro Presid. | 11/12/2017 | 01/04/2024 |
Ortiz Marquez Antonio | Consej. | Ortiz Marquez Antonio Consej. | 11/12/2017 | 01/04/2024 |
Ortiz Marquez Antonio | Presid. | Ortiz Marquez Antonio Presid. | 11/12/2017 | 01/04/2024 |
Gomez Cobos Maria Araceli | Consej. | Gomez Cobos Maria Araceli Consej. | 11/12/2017 | 01/04/2024 |
Garcia Jimenez Jose Antonio | Consej. | Garcia Jimenez Jose Antonio Consej. | 11/12/2017 | 01/04/2024 |
Comino Galvez Alejandro | Adm. Unico | Comino Galvez Alejandro Adm. Unico | 31/05/2017 | 11/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARTESANOS ALFAREROS DE LA RAMBLA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros |
Se constituye la empresa con fecha 31 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 241.500,00 Euros e inicia su actividad el 31 de marzo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS PINTORAS 6 - POLIGONO INDUSTRIAL LOS ALFAR (RAMBLA (LA)). La empresa indica que su actividad es La elaboración o transformación primaria de los productos propios de la explotación alfarera, así como la venta y exportación de los mismos. La producción, selección, industrialización y comercialización, así como la fabricación y comercialización de barro para la fabricación de sus productos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ARTESANOS ALFAREROS DE LA RAMBLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 241.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ARTESANOS ALFAREROS DE LA RAMBLA SL tiene 6 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.