SAN JUAN, s/n ARAZURI. 31171 CENDEA DE OLZA/OLTZA ZENDEA. (NAVARRA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: la actividad inmobiliaria en general. Las actividades enumeradas serán realizadas siempre, en las que así lo requieran, mediante profesionales con titulación oficial suficiente. En ningún caso constituirán el objeto de la sociedad aquellas actividades para cuyo ejercicio se exijan por la legislación especial aplicable, determinadas condiciones.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B71034185
18/03/2010
15 años
810.000,00 €
0.5M €
Navarra
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARTE PALACIO DE ARAZURI SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pagola Marin Fernando | Adm. Solid. | Pagola Marin Fernando Adm. Solid. | 22/04/2010 | |
Larraga Ramos Raul Alberto | Adm. Solid. | Larraga Ramos Raul Alberto Adm. Solid. | 22/04/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARTE PALACIO DE ARAZURI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 810.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE SAN JUAN, S/N, ARAZURI (OLZA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: La actividad inmobiliaria en general. Las actividades enumeradas serán realizadas siempre, en las que así lo requieran, mediante profesionales con titulación oficial suficiente. En ningún caso constituirán el objeto de la Sociedad aquellas actividades para cuyo ejercicio se exijan por la legislación especial aplicable, determinadas condiciones.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ARTE PALACIO DE ARAZURI SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en Cendea de Olza/Oltza ZendeaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 810.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ARTE PALACIO DE ARAZURI SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.