LUGAR CAMIN REQUEXU, 30 BAJO-SOMIO. REF. CATASTRAL (GIJON). Ver mapa
Cnae: 4719. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: la venta al menor y mayor importación y exportacón de toda clase de artículos de decoración, muebles, ropa, complementos, zapatería, ferretería, menaje, papelería, bisutería, cosméti.
no disponible
05/11/2024
5 meses
3.100,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Wu Yufeng | Socio Único | Wu Yufeng Socio Único | 08/11/2024 | |
Wu Yufeng | Adm. Unico | Wu Yufeng Adm. Unico | 08/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARTE HOGAR SOMIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR CAMIN REQUEXU, 30 BAJO-SOMIO. REF. CATASTRAL (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4719. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La venta al menor y mayor importación y exportacón de toda clase de artículos de decoración, muebles, ropa, complementos, zapatería, ferretería, menaje, papelería, bisutería, cosméti.
ARTE HOGAR SOMIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.