C/ HORT NOU 7 1º 3ª (POLLENSA). Ver mapa
Importación, exportación, comercialización y fabricación de elementos fabricados en piedra natural o artificial y mármol para la construcción. Restauración, reparación y construcción de paredes y muros de piedra seca. La colocación de todo tipo de mamposterías y piedras.- construcción. Otras.
no disponible
13/05/2016
9 años
3.100,00 €
-
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ART STONE BALEARES SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Amezcua Pastrana Rosa Angeles | Socio Único | Amezcua Pastrana Rosa Angeles Socio Único | 21/07/2022 | |
Amezcua Pastrana Rosa Angeles | Adm. Unico | Amezcua Pastrana Rosa Angeles Adm. Unico | 18/11/2021 | |
Sanchez Navarro Santiago | Adm. Mancom. | Sanchez Navarro Santiago Adm. Mancom. | 13/11/2019 | 18/11/2021 |
Amezcua Pastrana Rosa Angeles | Adm. Mancom. | Amezcua Pastrana Rosa Angeles Adm. Mancom. | 13/11/2019 | 18/11/2021 |
Sanchez Navarro Santiago | Adm. Unico | Sanchez Navarro Santiago Adm. Unico | 24/05/2016 | 13/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ART STONE BALEARES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA GABRIEL ALOMAR Y VILLALONGA 8 A 1º IZ (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ HORT NOU 7 1º 3ª (POLLENSA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 24 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GABRIEL ALOMAR Y VILLALONGA 8 A 1º IZ (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es importación, exportación, comercialización y fabricación de elementos fabricados en piedra natural o artificial y mármol para la construcción. Restauración, reparación y construcción de paredes y muros de piedra seca. La colocación de todo tipo de mamposterías y piedras.- Construcción. Otras.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ART STONE BALEARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
ART STONE BALEARES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.