Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ART & MEMORABILIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 36467, I/A 1.


Constitución

ART & MEMORABILIA SL

Con fecha 21 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad ART & MEMORABILIA SL con un capital social de 255.528,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: a.- Comercio al detalle de artículos de segunda mano de antigÕedades, obras de arte, esculturas, cuadros, objetos de coleccionismo, objetos de modelismo y memorabilia, así como libros, sellos, monedas, juegos y juguetes y demás artículos relacionados. La intermediación, coordinación y mediación de a. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALLCALENT 9 (LLEIDA).

SociedadART & MEMORABILIA SL
RegistroLleida
Fecha inicio29.01.25
Objeto sociala.- Comercio al detalle de artículos de segunda mano de antigÕedades, obras de arte, esculturas, cuadros, objetos de coleccionismo, objetos de modelismo y memorabilia, así como libros, sellos, monedas, juegos y juguetes y demás artículos relacionados. La intermediación, coordinación y mediación de a
DomicilioC/ VALLCALENT 9 (LLEIDA)
Capital255.528,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2025 S 8, H L 36467, I/A 1 

Volver a ART & MEMORABILIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es