AVDA RODRIGUEZ LEDESMA S/N (CACERES). Ver mapa
Actividades de apoyo a la ganadería, más concretamente, servicios de inspección y/o certificación según la norma de calidad del certo ibérico según real decreto 4/2014 de 10 de enero, o cualesquiera otras disposiciones legales presentes o futuras, con alcance para: inspección y/o certificación en ex.
no disponible
26/11/2019
5 años
3.500,00 €
-
Cáceres
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Iglesias Jose Luis | Adm. Mancom. | Gonzalez Iglesias Jose Luis Adm. Mancom. | 13/01/2020 | |
Picado Nuñez Francisco | Adm. Mancom. | Picado Nuñez Francisco Adm. Mancom. | 13/01/2020 | |
Garcia Solis Julian | Adm. Mancom. | Garcia Solis Julian Adm. Mancom. | 13/01/2020 | |
OESTE INGENIERIA SL | Adm. Mancom. | OESTE INGENIERIA SL Adm. Mancom. | 13/01/2020 | |
Gragera Torres Jose Antonio | Adm. Mancom. | Gragera Torres Jose Antonio Adm. Mancom. | 13/01/2020 | |
Paniagua Sandin Francisco Jose | Apod. | Paniagua Sandin Francisco Jose Apod. | 13/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARROVA BIENESTAR ANIMAL FUNDADA 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 26 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RODRIGUEZ LEDESMA S/N (CACERES). La empresa indica que su actividad es Actividades de apoyo a la ganadería, más concretamente, servicios de inspección y/o certificación según la norma de calidad del certo ibérico según Real Decreto 4/2014 de 10 de Enero, o cualesquiera otras disposiciones legales presentes o futuras, con alcance para: Inspección y/o certificación en ex.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ARROVA BIENESTAR ANIMAL FUNDADA 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.