AVDA MARI MARTIN 9 (NAVALCARNERO). Ver mapa
Actividades inmobiliarias.
no disponible
09/11/2018
6 años
36.190,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARRENDAMIENTOS LUSUAN XXI SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Diaz Andres | Apod. | Gomez Diaz Andres Apod. | 12/05/2021 | |
Gomez Diaz Luis | Apod. | Gomez Diaz Luis Apod. | 12/05/2021 | |
Gomez Diaz Susana | Adm. Unico | Gomez Diaz Susana Adm. Unico | 13/02/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARRENDAMIENTOS LUSUAN XXI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Con fecha 2019-02-13+01:00, la sociedad PIELES LUSUAN SL ha sido escindida resultando como beneficiaria de la escisión de la sociedad ARRENDAMIENTOS LUSUAN XXI SL
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 36.190,00 Euros e inicia su actividad el 9 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MARI MARTIN 9 (NAVALCARNERO). La empresa indica que su actividad es actividades inmobiliarias.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, (en adelante LME) por remisión del artículo 73 del mismo texto legal, se hace público que la Junta General Universal de socios de la sociedad "PIELES LUSUAN, S.L.", celebrada el 09 de noviembre de 2018, aprobó, por unanimidad, la escisión parcial de la sociedad, que traspasará, sin extinguirse, una parte de su patrimonio social constitutivo de una unidad económica independiente a favor de la sociedad de nueva creación "ARRENDAMIENTOS LUSUAN XXI, S.L.", que se constituirá simultáneamente, y que adquirirá por sucesión universal, todos los derechos y obligaciones inherentes a dicho patrimonio segregado, adjudicándose sus participaciones sociales a los socios de la sociedad escindida en la misma proporción y derechos a los que actualmente ostentan en el capital social de Pieles Lusuan, S.L.
En el acuerdo de escisión parcial adoptado consta el detalle de los elementos del activo y pasivo que componen el patrimonio escindido que se transmite a la sociedad beneficiaria Arrendamientos Lusuan XXI, S.L., y que constituye una unidad económica autónoma.
De conformidad con lo dispuesto con el artÍculo 42 de la LME, no ha sido necesario publicar o depositar previamente los documentos exigidos por la ley ni elaborar informe de los Administradores sobre el proyecto de escisión. Por aplicación del artículo 78 bis de la LME no ha sido preciso elaborar informe de los Administradores sobre el proyecto de escisión, ni el nombramiento de expertos independientes, así como tampoco Balance de escisión, pese a haberse empleado como tal el de 1 de octubre de 2018.
Asimismo en virtud de lo establecido en los artículos 43 y 44 de la LME, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado; así como el derecho de dichos acreedores a oponerse a la escisión parcial en el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio del acuerdo de escisión parcial.
Navalcarnero, 12 de noviembre de 2018.- La Administradora única, Petra Díaz Arteaga.
Escindida | |
Beneficiaria |
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ARRENDAMIENTOS LUSUAN XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 36.190,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.