CONSTITUCION, 12 46940 MANISES. (VALENCIA). Ver mapa
EL DISENO, LA REALIZACION Y CONSTRUCCION DE STANDS, EXPOSITORES Y DEMAS MOBILIARIO E INSTALACIONES PARA FERIAS COMERCIALES, SALONES DE NEGOCIOS, Y EN GENERAL PARA TODO TIPO DE EVENTOS RELACIONADOS CON LOS NEGOCIOS Y EL C
CNAE 3299 - Otras industrias manufactureras n.c.o.p.
B83501395
14/01/2003
22 años
-
0.5M €
Valencia
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARQUITECTURA Y COMUNICACION FERIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ramos Garcia Miguel Angel | Apod. | Ramos Garcia Miguel Angel Apod. | 23/08/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARQUITECTURA Y COMUNICACION FERIAL SL o en los que participa indirectamente.
De acuerdo con el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace publico que en la Junta general universal y extraordinaria de la expresada sociedad, en la reunión de 26 de noviembre de 2007, se acordó por unanimidad:
1.º Reducir el capital social en 30.060 euros, quedando fijado en 30.060 euros, con la finalidad de condonar dividendos pasivos no satisfechos.
2.º Transformar la sociedad en Sociedad Limitada, aprobar los nuevos estatutos, cesando y nombrando órganos de administración.
Los acreedores podrán oponerse a la reducción de capital en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación del ultimo anuncio del acuerdo de reducción.
Manises, 12 de diciembre de 2007.-Vicente Ramos García, Administrador único.-606.
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ARQUITECTURA Y COMUNICACION FERIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ManisesSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras industrias manufactureras n.c.o.p..
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ARQUITECTURA Y COMUNICACION FERIAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.