C/ BARTOLOME DE MEDINA 1 - 2-D6, CP 41004 (SEVILLA). Ver mapa
- gestión y administración de la propiedad inmobiliaria -cnae 68.32-; - promoción inmobiliaria -cnae 41.10-; - compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia -cnae 68.10-; cnae actividad principal: 68.32: gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
no disponible
26/09/2023
un año
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARQUITECTURA VANGUARDIA SHIZUKANI SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bejar Gonzalez Antonio Jose | Adm. Mancom. | Bejar Gonzalez Antonio Jose Adm. Mancom. | 19/12/2023 | |
Casasola Rebollo Alfonso | Adm. Mancom. | Casasola Rebollo Alfonso Adm. Mancom. | 19/12/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARQUITECTURA VANGUARDIA SHIZUKANI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BARTOLOME DE MEDINA 1 - 2-D6, CP 41004 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria -CNAE 68.32-; - Promoción Inmobiliaria -CNAE 41.10-; - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia -CNAE 68.10-; CNAE actividad principal: 68.32: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ARQUITECTURA VANGUARDIA SHIZUKANI SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.