Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ARQUITECTOS ALVITE MARTINEZ Y MILLAN JIMENEZ UTE, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AB 31066, I/A 1.
Con fecha 28 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad ARQUITECTOS ALVITE MARTINEZ Y MILLAN JIMENEZ UTE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: la colaboración entre las empresas que la constituyen para desarrollar y ejecutar la siguiente obra: adjudicación de concurso público para "Construcción nueva piscina municipal de JALANCE" para el Ayuntamiento de JALANCE, Valencia. A los efectos de lo dispuesto en la Ley 14/2013, de 27 de septiembre. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSARIO, 8 2º H 02640 (ALMANSA).
Sociedad | ARQUITECTOS ALVITE MARTINEZ Y MILLAN JIMENEZ UTE |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 24.10.24 |
Duración | 24.10.29 |
Objeto social | la colaboración entre las empresas que la constituyen para desarrollar y ejecutar la siguiente obra: adjudicación de concurso público para "Construcción nueva piscina municipal de JALANCE" para el Ayuntamiento de JALANCE, Valencia. A los efectos de lo dispuesto en la Ley 14/2013, de 27 de septiembre |
Domicilio | C/ ROSARIO, 8 2º H 02640 (ALMANSA) |
Capital | 0,00 Euros |