Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AROMA DE VAINILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 2, H 47023, I/A 1.


Constitución

AROMA DE VAINILLA SL

Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad AROMA DE VAINILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio de confitería y pastelería. CNAE 4724 que constituye su actividad principal. Elaboración de productos de confitería y pastelería. Explotación de cafeterías, bares y restaurantes. Explotación de locales de ocio infantil. Comercio al mayor y menor de maquinaria de hostelería y restauración. L. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS PONCE DE LEON 3 (CORDOBA).

SociedadAROMA DE VAINILLA SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio21.01.25
Objeto socialComercio de confitería y pastelería. CNAE 4724 que constituye su actividad principal. Elaboración de productos de confitería y pastelería. Explotación de cafeterías, bares y restaurantes. Explotación de locales de ocio infantil. Comercio al mayor y menor de maquinaria de hostelería y restauración. L
DomicilioC/ LUIS PONCE DE LEON 3 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/01/2025 S 2, H 47023, I/A 1 

Volver a AROMA DE VAINILLA SL