CL CASTELLNOU Num.35 P.1 (BARCELONA). Ver mapa
La intermediacion en operaciones de comercio nacional e internacional (cnae 4619).
no disponible
26/03/2015
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARKAD MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Enriquez Junca Fernandez Guillermo | Apod. Solid. | Enriquez Junca Fernandez Guillermo Apod. Solid. | 20/10/2016 | 25/04/2018 |
Enriquez Junca Fernandez Guillermo | Adm. Unico | Enriquez Junca Fernandez Guillermo Adm. Unico | 23/04/2018 | |
Martinez Vargas Abraham | Adm. Unico | Martinez Vargas Abraham Adm. Unico | 10/10/2016 | 23/04/2018 |
Enriquez Junca Fernandez Guillermo | Adm. Unico | Enriquez Junca Fernandez Guillermo Adm. Unico | 20/04/2015 | 10/10/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARKAD MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MINERVA Num.33 P.BJ PTA.1 (SANT ANDREU DE LLAVANERES) siendo el nuevo domicilio situado en CL CASTELLNOU Num.35 P.1 (BARCELONA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CAN NADAL, 12, PO. IND. CAN NADAL (LLISSA DE VALL) siendo el nuevo domicilio situado en CL MINERVA Num.33 P.BJ PTA.1 (SANT ANDREU DE LLAVANERES).
Se constituye la empresa con fecha 20 de abril de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CAN NADAL, 12, PO. IND. CAN NADAL (LLISSA DE VALL). La empresa indica que su actividad es LA INTERMEDIACION EN OPERACIONES DE COMERCIO NACIONAL E INTERNACIONAL (CNAE 4619).
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ARKAD MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ARKAD MANAGEMENT SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.