Cargando...

Datos de ARIBAU GLOBAL SOLUTIONS SL

ARIBAU GLOBAL SOLUTIONS SL

PS DEL FERROCARRIL NUM.337 P.4 (CASTELLDEFELS). Ver mapa

Objeto social

Como actividad principal y con cnae 6811 / el negocio inmobiliario en general, comprendiendose en el mismo la adquisicion, enajenacion, tenencia, administracion, gestion, promocion y explotacion en el arrendamiento, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/03/2025

Antigüedad

29 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ribo Nirella Josep Adm. Unico Ribo Nirella Josep
Adm. Unico
11/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARIBAU GLOBAL SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS DEL FERROCARRIL NUM.337 P.4 (CASTELLDEFELS). La empresa indica que su actividad es COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL Y CON CNAE 6811 / EL NEGOCIO INMOBILIARIO EN GENERAL, COMPRENDIENDOSE EN EL MISMO LA ADQUISICION, ENAJENACION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION, PROMOCION Y EXPLOTACION EN EL ARRENDAMIENTO, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2025. Núm. 184060. S 8, H B 632230, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ribo Nirella Josep como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2025. Núm. 184060. S 8, H B 632230, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO SAUMOY, RIBO I BAIGES ASSESSORS S.A.P.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2025. Núm. 184060. S 8, H B 632230, I/A 1 

ARIBAU GLOBAL SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.