Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ARIAZO INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148628, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ARIAZO INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Estará constituido por la representación de artistas y deportistas en general; gestión de entidades deportivas, eventos y celebraciones deportivas en su más amplio sentido; compraventa de locales comerciales y pisos residenciales para su venta o alquiler; compraventa de vehículos;. El domicilio de la empresa se establece en C/ HUNGRIA 6 Ptl.5 1 A (SEVILLA).
Sociedad | ARIAZO INVERSIONES SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 7.03.25 |
Objeto social | Estará constituido por la representación de artistas y deportistas en general; gestión de entidades deportivas, eventos y celebraciones deportivas en su más amplio sentido; compraventa de locales comerciales y pisos residenciales para su venta o alquiler; compraventa de vehículos; |
Domicilio | C/ HUNGRIA 6 Ptl.5 1 A (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |