C/ MARQUES DE SAN ESTEBAN, 69 6º B 33606 (GIJON). Ver mapa
Cnae 6210. La sociedad tiene por objeto social el desarrollo de las siguientes actividades. 1) desarrollo, producción y comercialización de aplicaciones y software de todo tipo, así como la prestación de servicios relacionados con el desarrollo y producción de aplicaciones y software. El cnae (clasi.
no disponible
05/02/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Gutierrez Ceferino | Adm. Solid. | Garcia Gutierrez Ceferino Adm. Solid. | 27/03/2025 | |
Garcia Gutierrez Juan Carlos | Adm. Solid. | Garcia Gutierrez Juan Carlos Adm. Solid. | 27/03/2025 | |
Garcia Gutierrez Maria Josefa | Adm. Solid. | Garcia Gutierrez Maria Josefa Adm. Solid. | 27/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARHON SOLUCIONES TI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE SAN ESTEBAN, 69 6º B 33606 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE 6210. La sociedad tiene por objeto social el desarrollo de las siguientes actividades. 1) Desarrollo, producción y comercialización de aplicaciones y software de todo tipo, así como la prestación de servicios relacionados con el desarrollo y producción de aplicaciones y software. El CNAE (Clasi.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
ARHON SOLUCIONES TI SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.